domingo, 3 de enero de 2010

EXPERIENCIAS

"Al entrar en el xendra sentí una sensación de ingravidez, ligero desequilibrio corporal con un pequeño temblor en las piernas, un poco de mareo,y tenía las manos y pies fríos- debido a la baja temperatura, sin embargo calor en el cuerpo, ...
Me daban la bienvenida, me llamaban por el nombre, veía 2 presencias de Seres de Luz que pude identificar, dialogué un tiempo con el que tenía a mi izquierda y seguidamente pude sentir la Altísima vibración del que estaba frente a mi- lo que me hizo sentir muy humilde, a la vez que muy honrada-, percibir mucho AMOR y COMPASIÓN,se me dieron mensajes e instrucciones y sobretodo mucha "comprensión".
Pude ver cómo es el "otro lado", escuchar sonidos de mantras y cantos, al igual que otros más metálicos de naves, ..."

http://www.holanews.es/es/sixto_paz_wells.htm

No hay comentarios: