domingo, 3 de enero de 2010

COMENTARIOS


IBIZA SEPT. 2009
G-"Hi Marta, I wanted to say hi and thank you for all your support, encouragement and wisdom".
S-"Hi Marta,
Thank you for your message and coming to the Symposium. It was a pleasure to meet you and to enjoy your delightful energy and information about the gathering. We will stay in touch. Will keep you posted.Have a wonderful trip Marta.All the very best to you and until next time.Warm Regards"
L-"Fue muy bello el conocerte y compartir esos momentos contigo. Me encantará encontrarte en cualquier momento y en cualquier lugar".

CHILE- SEPT/OCT. 2009
I-"Con la promocion y tu intervencion que realmente resulto muy buena,ha quedado la gente motivada para la venida de Luis Fdo..Estamos agradecidas por vuestro apoyo.
J-Por otra parte, me alegro que sigas programando eventos, por lo que percibi ese dia cuando te conocí, creo que lo tuyo va por ahi, eres una excelente comunicadora y transmisora de mensajes, creo que cada vez puedes llegar mas al corazon de las personas con tus conferencias..."
MI-"Martita, fue un placer haber compartido un rato con Ud., en casa de
Margot. Agradezco su gentileza de darme su correo para comunicarnos y
de esa forma puedo tener la posibilidad de compartir su sabiduria que
estoy segura me ayudara en mi crecimiento (si no es molestia para
Ud.,)"
v-"Martita ,hola! espero que estes muy bien después de ese largo viaje a Chile.Todo lo que expusiste fue realmente interesante, el tiempo se hizo corto
H-Para mi tambien lo ha sido es muy linda la labor que tu haces y espero volver a verte pronto. Fuerte Bendicion para ti"
MA-"Querida Marta:
Estuve en la conferencia que ofreciste en Santiago de Chile, en casa de Carolina.
Fui quien te preguntó si se podía visitar el lago Titicaca y, concretamente, las construcciones que han levantado allí.
También te conté que en la meditación experimenté una emoción muy fuerte. Vi primero una espiral de luz blanca (eso no lo dije públicamente), y luego sentí que me decían "Bienvenida... hace muchos años que te estamos esperando", y experimenté un amor tan grande, tan hermoso, que me corrieron las lágrimas por el rostro.
Después de eso me regalaron un diamante de color violeta que pusieron entre mis dos ojos.
Bueno, te agradezco la "entrada", y te felicito por tu labor".
A-"Hermana de luz: Saludos y un abrazo de paz .Quería contarte que ayer he tenido una experiencia muy fuerte.Viajé ayer a dejar a mis hijas a un lugar que se llama Melipilla en autovil y me acompaño B.Cuando veníamos de vuelta ya era de noche y pasábamos por una cuesta muy oscura sin alumbrado público, de repente comencé a tener conexión telepática contigo, y tu me decías"A no te asuste por lo que va a pasar, pero esto es necesario,más adelante hay un lugar donde se deben detener para que tengan una vivencia, he insistías que no tuviéramos miedo, yo te voy a avisar cuando sea el momento, avanzamos unos cuantos minutos y llegamos a un mirador y me dijiste :"este es lugar detengan el auto y bájense.Con B nos bajamos y había una especie de pirámide en el centro del mirador, nos subimos y comenzamos a obsevar el cielo hasta que aparecio una nave a los lejos con un desplazamiento muy lento para que pudiéramos verla, yo la reconocí de inmediato , luego tu me dijiste que íbamos a recibir una energía de la nave para abrir nuestros canales de comunicación y que los contactos iban a ser cada vez más seguidos y más cercanos.La nave cambiaba de colores muy brillantes, rojo , verde, azul, plateado , dorado.Luego desapareció en la nada de un solo momento y con B quedamos sin habla.Seguí en contacto telepático contigo y me dijiste "que no contáramos a nadie lo sucedido por el momento que ya llegaría el tiempo para compartir esta experiencia pero que por el momento debía quedar en en silencio".
Nos subimos a al auto muy callados con B y muy asombrados por la experiencia, luego tuve otra pequeña conversación telepática contigo en el auto para despedirnos y me invadió una sensación bellísima de amor universal hacia todos los seres, quedé en un estado de profunda relajación .
Bueno Marta quiero saber que ha pasado , solo se me ocurrió escribirte y contarte a ti esto increíble.Nunca antes me había comunicado con alguien por telepatía solo en sueños.
Quedo a la espera de tus comentarios , me gustaría mucho verte y conversar todo esto personalmente.B puede corroborar todo lo sucedido pues como te decía él estaba conmigo.
Con amor universal"
A-"Después de la Conferencia sentí una conexión muy fuerte contigo. Me avisabas de que iba a tener una experiencia y que no me asustara. Al cabo de unos metros, me decías que bajaramos del coche que ese era el lugar. B y yo salimos y vimos una nave que descendía por encima nuestro. Una experiencia inolvidable!!!"

CONFERENCIAS: NUEVO PARADIGMA OCT/NOV 2009
T-"A decir verdad cuando escuché tu ponencia en casa de Birgitte, sentí como que me se me estaba convocando, con un sentimiento de hermandad.
Como curiosidad también me gustaría compartir contigo que esa noche me desperté de madrugada como sintiendo tu presencia, dije unas palabras y me volví a dormir; paralelamente mi amigo Jaume me comentó al día siguiente que había estado soñando toda la noche con ovnis y que incluso su pareja lo oyó hablar en sueños cosa que no le pasa nunca, creo recordar que dijo que tu también salías en su sueño. Moltes gràcies per la xerrada d'ahir, va ser molt interessant, i penso i sento que també sanadora. Vaig arribar amb febre i trobant-me malament (pel tema que et vaig comentar de les vacunes) i allà mateix van desaparèixer tots els símptomes.
E-Moltes gràcies per la xerrada d'ahir, va ser molt interessant, i penso i sento que també sanadora. Vaig arribar amb febre i trobant-me malament (pel tema que et vaig comentar de les vacunes) i allà mateix van desaparèixer tots els símptomes.
Moltissimes gràcies per ajudar a elevar la freqüència vibratòria i compartir la feina que estàs fent".

MONTSERRAT 30,31,1
T-"no quería terminar el día sin decirte... gracias de corasonsito por todo lo que nos has aportado que vale mucho más que el módico precio que aplicaste".

No hay comentarios: