domingo, 3 de enero de 2010

BIOGRAFIA Marta Royo

Licenciada en EF y Deportes, Máster en Fitness, Diplomada en Naturopatía, Homeopatía y Medicina China con especialidad en Medicina Cuántica.

Formada en el Camino Espiritual con la lectura de bibliografia específica (Espiritual, Crecimiento Personal, Autoayuda), asisitido a: Talleres, Seminarios y Conferencias, participado en ceremonias (Rituales, Meditaciones, Danzas, Música, Mantralizaciones, Rayos, etc), recibido infinitas sesiones de Terapia ( Reflexo, Homeopatia, Medicina China, Cuántica, Prana,...). iniciada en: ( Reiki, Reconexión Crística, Hands Activation, Santo Daime,...), viajado a Lugares Sagrados ( Machu Pichu, Lago Titikaka, Mauna Kea, Yosemite, Monte Shasta, Montserrat, Sinaí, Egipto,Guatemala,..), vivido con chamanes en la Selva Brasileña y en los Templos (Valle Sagrado, Retiro Exterior Hermandad Blanca, Quan Yin Centre, Mother´s Mary).

Anteriormente trabajé como profesora de Educación Física, Entrenadora Personal, y Terapeuta.
Y estuve presentando Conferencias sobre Viajes Sagrados, Workshops de Masaje, Meditaciones con los Maestros Ascendidos e Iniciaciones Melchizedek.

1 comentario:

Paca Romero dijo...

Hola Marta,
Te conocí el viernes pasado en Lleida.
Me gustó mucho tu charla, aunque todabia no conozco muy bien el tema....(estoy en ello).
Me pareció muy interesante, una mujer que se ha dejado llevar tan lejos por "un sentir".
Así que primero de todo darte la enhorabuena .
También quería decirte que tenia interés por la salida que organizas a Montserrat. Me gustaría tener más información, ya que no me apunté los días que eran, quizás tu me podrías aclarar eso y el precio ya que no veo ningún articulo que hable sobre ese evento.
Muchas gracias de antemano y un cordial abrazo.... espero volver a verte.